Rubén Castro, director de Palma alquiler
Sobre nosotros
Tras más de 20 años trabajando como agentes inmobliarios en Mallorca, nos sentimos orgullosos de que la mayoría de propiedades que gestionamos nos lleguen a través de recomendados, lo que demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en la empresa.
Nuestra amplia experiencia en la tramitación y gestión de alquileres nos ha enseñado que para nuestros clientes propietarios de inmuebles, lo fundamental al alquilar su propiedad es la seguridad en el cobro de las rentas y la solución de los problemas que puedan surgir en la gestión del día a día. Por eso, en Palma alquiler centramos nuestros esfuerzos en cubrir estas necesidades a través de nuestros Planes Básico, Tranquilidad y Relax que les dan la opción de escoger la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Por qué trabajar con Palma alquiler?
Seguridad
Lo que más valoran los propietarios al alquilar sus inmuebles es asegurarse el cobro mensual. Con nuestros planes Tranquilidad y Relax el propietario tiene la seguridad de que no habrá impagos. Además con nuestro Plan Relax, los inquilinos van a estar acompañados en todo el proceso de alquiler y durante la vida del mismo.
Tranquilidad
Nuestra forma de trabajar es absolutamente transparente. Con nuestro Plan Relax estarás puntualmente informado de las incidencias que surjan en tu propiedad y tendrás la tranquilidad de saber que nosotros nos ocupamos de solucionarlas.
Profesionalidad
Nuestra dilatada experiencia en el sector es garantía de profesionalidad y confianza.
Fidelidad
Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nos complace enormemente contar con su fidelidad tras años de relación.